“El seductor”

Novela escrita por Carly Phillips en la que los demonios personales de los protagonistas son quienes marcan sus actos, toman sus decisiones y escriben sus vidas. El conocerse hará que ambos (Rick y Kendall) se ayuden a afrontar lo que les hace huir de las relaciones personales, lo qie les hace huir de ciudad en ciudad al menor problema, lo que les impide confiar en los demás.El seductor

Catalogada como novela Romántica es mucho más que eso. Es la lucha por la felicidad, la amistad, el encontrar un lugar que te haga sentir como en casa, el encontrar personas que te hagan sentir en familia…

El libro está escrito de tal manera que hace casi imposible el que lo quieras dejar de leer. 345 páginas que puedes leer ininterrumpidamente, del tirón.

Me ha gustado. LO RECOMIENDO.

Decimotercer libro del periodo de aislamiento por Coronavirus.
#YoMeQuedoEnCasa

“No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intenta darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

 

“El seductor”
Carly Phillips
Editorial Esencia
345 páginas
A partir de 17-18 años

The URI to TrackBack this entry is: https://encuentratulibro.wordpress.com/2020/05/20/el-seductor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: