Chity Chity, Bang Bang

Una novela divertida y llena de fantasía, que hace soñar tanto a mayores como a pequeños.
Esta novela fue llevada al cine, y tanto el libro como la película merecen la pena.
Un libro que hace que vuele la imaginación desde el primer momento, por lo que creo que es fantástico para los más peques de la familia.

Esta edición (la que yo he leído) es bastante antigua y está repleta de ilustraciones a modo de comic o novela gráfica, pero sin llegar a ninguna de las dos cosas.

El libro me ha hecho rememorar mi infancia, ya que Chity Chity, Bang Bang era una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Y la lectura del libro a hecho que en mi mente fueran apareciendo fotogramas de la película.

Escrito por Ian Fleming en 1964 para su hijo Caspar, el cual se suicidaría a la edad de 23 años.

LO RECOMIENDO.



«La familia Pott compra un viejo y oxidado coche de carreras por el que siente una especial atracción. Tras semanas de duro encierro en su taller, el padre de los Pott conseguirá restaurar y poner en funcionamiento a Chitty Chitty Bang Bang, que será el nombre que reciba, por los ruidos que emite al arrancar. Este viejo automóvil pronto mostrará su increíble capacidad para volar, flotar e incluso pensar, y conducirá a los Pott a un mundo de emoción y de aventura.»

Chity Chity, Bang Bang
Ian Fleming
Colección Hogar Feliz
223 páginas
A partir de 6-7 años

Y ya sabéis: Leer siempre es bueno.

The URI to TrackBack this entry is: https://encuentratulibro.wordpress.com/2024/03/28/chity-chity-bang-bang/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario